El reconocido vidente Reynaldo Dos Santos, recordado por vaticinar los terremotos de Haití y Chile, la liberación de la colombiana Ingrid Betancourt y el accidente aéreo donde falleció el  presidente polaco Lech Kaczynski, comentó que quien ganará la segunda vuelta presidencial el 5 de junio sería la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

Comentó también que a nuestro país le espera una serie de desastres naturales, por lo que instó a los peruanos, sobre todo a los limeños, a tomar las medidas necesarias para hacer frente a dichos eventos.

“Los siguientes ocho años preocúpese por qué no se caiga su casa, ya estamos en el periodo. No estoy hablando de terremotos en el Perú, sino de ‘el terremoto’. Les aconsejo que si viven en un lugar bastante peligroso salgan de ahí, escuchen a Defensa Civil”, dijo y pidió al próximo gobierno trabajar bajo una política de prevención.

Dos Santos además se refirió sobre la desaparición de  Ciro Castillo Rojo, pues aconsejó a la familia a no abandonar al joven universitario e indicó que si en un plazo máximo de 10 días no se da con el paradero del estudiante, ya no se le podrá encontrar con vida.

“El está muy mal, cada vez que trato de verlo, veo algo blanco. No me atrevo a decir que está muerto, pero no está nada bien”, refirió el vidente, quien además instó a la familia a no perder la fe.

En el ámbito internacional, predijo que el presidente venezolano Hugo Chávez perderá las elecciones “con cualquiera que esté del otro lado, hasta con el Ratón Pérez o el Pato Donald” y respecto a los próximos comicios en Estados Unidos, aseguró que el actual presidente Barack Obama será reelegido.

Edgar Santillan
Prensa Y difusion
www.studiotelevision.blogspot.com
www.esantillantuesta.blogspot.com
www.eastproducciones.blogspot.com
www.youtube.com/user/esantillantuesta
www.twitter.com/EAST75

* AQUI LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE DE ESTAS SORPRENDENTES PROFECIAS QUE DEJO HELADOS A MUCHOS EL DIA DE AYER